Powafunk

Powafunk

El productor y bajista canario Charlie Moreno presenta Powafunk, un proyecto que ofrece un giro conceptual con respecto a lo que hasta ahora había sido su discografía. Un golpe de timón que llevará al oyente a disfrutar de diferentes “palos” del funk, un estilo que Moreno lleva en la sangre. Derroche de energía y positividad, con la particularidad de que en esta ocasión Charlie Moreno cede el protagonismo de su bajo a las voces de los cantantes Alex Delgado y Brigitte Emaga.

Este trabajo está influenciado por la música de los clásicos del funk, pero con aires de modernidad y el descaro al que el artista nos tiene acostumbrados. Sin duda, este es el proyecto más ambicioso de Charlie Moreno hasta la fecha, con una banda compuesta por ocho músicos excepcionales y que no dejará a nadie indiferente.

En palabras del propio bajista: «es hora de poner a la gente a bailar». Y lo hará con su segundo álbum, ‘Black Juice’, compuesto principalmente por composiciones originales, más alguna revisión de éxitos dentro del estilo a los que Moreno ha querido imprimir su sello personal.

En definitiva, Powafunk llega para quedarse, y lo hará en forma de “groove tsunami”, haciendo que el espectador no pueda permanecer sentado en su butaca durante los conciertos.

  • FORMACIÓN:
  • Brigitte Emaga (voz)
  • Alex Dee (voz)
  • Matiazu Herrera (batería)
  • Enric Peinado (guitarra)
  • Arty Party (teclados)
  • Pol Padrós (saxo tenor)
  • Alex López (trompeta)
  • Roberto Albrecia (saxo alto)
  • Charlie Moreno (bajo y dirección musical)

Vídeos

Languages »