Últimas noticias
El Festival Internacional Canarias Jazz & Más consolida su relación con la música sinfónica
La presencia de formaciones sinfónicas con artistas contemporáneos será una realidad en la programación del Festival Internacional Canarias Jazz & Más. Si hace un año, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) regresó a las producciones del festival junto a Take 6, recuperando la experiencia del año 2003 con Michel Camilo, este año los dos conciertos estelares del festival, protagonizados por Jacob Collier y para los que ya no quedan entradas, también contarán con la formación clásica grancanaria.
Más de 30 proyectos forman el cartel final del 35º Festival Internacional Canarias Jazz & Más
La 35ª edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más ya tiene cartel definitivo. Serán 31 proyectos musicales los que se suban este mes de julio a los 25 espacios escénicos repartidos por las ocho islas del archipiélago, de ellos 10 tienen acento canario. A los ya anunciados, se suman los de Hannes Bennich Quartet; Sylwester Ostrowski – Freddie Hendrix Jazz Brigade; Yul Ballesteros Trío feat. Ariel Brínguez; ‘Mujeres Canarias del Jazz’ – Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria feat. Esther Ovejero, María Zerpa, Moneiba, Mónica Santana & Olga Sánchez; Simbeque Project; José Vera Bello Quinteto; Carlos Meneses [Collabs]; Ernesto Montenegro Quintet; La Cofradía; Lajalada y se cierra con el proyecto didáctico Ponké & La Ciudad del Jazz.
Una docena de artistas se suman a la programación del 35º Festival Internacional Canarias Jazz & Más
La 35ª edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más suma nuevos artistas a su programa. A los ya anunciados se unen Hamilton de Holanda; Eric Alexander Jazz Syndicate; Roberto Fonseca; Tora Daa; Antonio Forcione & Cenk Erdogan; Xavi Torres Trío & Miguel Zenón; Manou Gallo; Moisés P. Sánchez; Cuban Jazz Syndicate; Manon Mullener 5tet; Powafunk y Takeo Takahashi Trío.
El Auditorio Alfrefo Kraus y el Auditorio de Tenerife ponen a la venta los bonos para los conciertos de Jacob Collier & Orquesta Filarmónica de Gran Canaria
Los bonos para los conciertos de la 35ª Festival Internacional Canarias Jazz & Más (FICJ&M) que se celebrarán en el Auditorio Alfredo Kraus y en el Auditorio de Tenerife están desde hoy a la venta.


