The Poogie Bell Band muestra sus galones en Arucas
The Poogie Bell Band maravilló anoche en Arucas con un repertorio que hizo las delicias del público asistente en Arucas. Previamente, Polo Ortí Group presentó su nuevo trabajo, Boiling Earth. Más de dos horas de buen jazz para cerrar la segunda jornada del Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken en Gran Canaria.
The Poogie Bell Band maravilló la noche de este sábado la segunda noche de Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken en Gran Canaria. Después de haber entusiasmado en su primera actuación, con su propio proyecto, en Puerto de la Cruz, la banda que lidera el percusionista Poogie Bell mostró su excelente repertorio en la plaza de San Juan en la ciudad grancanaria de Arucas, levantando al público de sus asientos que durante más de una hora disfrutaron de la mejor música jazz del momento.
Con Patches Stewart en la trompeta, Keith Anderson al saxo y Bobby Sparks en el teclado, Poogie Bell interpretó un set list integrado mayoritariamente por los temas que completan su último trabajo, My America.
Con algo de retraso la banda comenzó el concierto con una prudente interpretación de Breezword con la que comenzó a conquistar al público que asistió al concierto, que tras las buenas críticas recogidas en las redes sociales del Festival de su actuación la noche anterior, había levantado una gran expectación.
Patches Stewart, a la trompeta, estuvo especialmente brillante, y sus solos fueron admirados con pasión por las primeras filas de la plaza. Después de cerrar el concierto con Tutu, el público solicitó un bis y la banda respondió con una excelente interpretación de su tema Sparks.
Una vez concluyó el concierto, Poogie Bell y Keith Anderson pasaron por el set de venta de discos y camisetas y accedieron a firmar su trabajo para todos los que lo solicitaron a intercambiar impresiones con el público especializado sobre el concierto.
The Poogie Bell Band cerrará esta noche su paso por las Islas Canarias con un último concierto en los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma.