Apoteósica Sharrie Williams sobre el escenario
Uno de esos conciertos que no dejan indiferente a nadie. Así fue el espectacular concierto que ofreció anoche Sharrie Williams en el municipios grancanario de Santa Brígida. Pero Sharrie no estaba sola, claro que no lo estuvo, la acompañaron sobre las tablas cuatro magníficos músicos: Lars Kutschke, a la guitarra y voz, Atila Herrm al bajo, “Rollow” Ryan Bryant, a la batería y Pietro Taucher al órgano y piano: The Wiseguys.
El concierto comenzó justo después de que España se proclamase campeona del mundo de fútbol de la mano del guitarrista grancanario Yul Ballesteros, quien presentó su segundo trabajo como líder “Minor Things”. Ballesteros estuvo acompañado en el escenario por Quique Perdomo en el saxo, Ari Hoenig a la batería y Orlando Lefleming al bajo.
Pero la apoteosis llegó con Sharrie Williams, una mujer que no dejó indiferente al público al que hizo vibrar, saltar y bailar con sonidos procedentes del jazz, del blues o el gospel profundo. No se dejaron nada por el camino, tocaron todos los género y los hicieron magníficamente. De ahí la respuesta de un público completamente entregado y al que la artista respondió con al menos tres bises. Todo un lujo para el público presente que no dejó de disfrutar ni un solo segundo.
El jazz emergente en el Paraninfo de la ULPGC
Los sonidos del jazz emergente sonarán este lunes 12 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de la mano del saxofonista de Puerto Rico Miguel Zenón y el baterista Ari Hoenig. El concierto comenzará a la nueve de la noche y las entradas se pueden adquirir en www.cajatique.com o en la taquilla del Paraninfo antes de que comience el concierto.