Vecindario acoge con un lleno absoluto la inauguración del 23 Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken
El primer triple concierto de la vigésimo tercera edición del Festival registró anoche, viernes 11 de julio, en la Plaza de San Rafael de Vecindario, un lleno absoluto con la asistencia de un público entregado e interesado por las tres propuestas de diferentes continentes.
La banda de Tenerife Ricca fue la encargada de abrir el Festival con un concierto de música soul, nu jazz y otros estilos, y con la inconfundible y potente voz de su cantante, Esther Ovejero.
Jose James acompañado de su súper banda subió al escenario ante un público expectante por oír los rítmos de este artista americano que posee una de las voces más particulares del panorama internacional. Jazz fussión fue su propuesta. El vocalista y compositor ofrecío un concierto que no dejó a nadie indiferente.
La tercera entrega de la noche llegó con los sonidos de Oy. Meztizaje, elegancia y acordes muy actuales para un dúo que impresionó con su espectáculo, y que se acompañaba de proyecciones sintonizadas con la música.
Una noche grande en todos los sentidos para abrir la vigésimo tercera edición del Festival.
Hoy, sábado 12 de julio, Jose James viaja a Fuerteventura para actuar en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, en un concierto que se completa con la actuación de la Gran Canaria Big Band.